- Resina Hellbot Modelo Miniatura 250ml -

Resina Hellbot Modelo Miniatura 250ml

Hellbot Resina 3D Modelo Miniatura, ideal para imprimir esculturas, miniaturas de figuras de acción y más. Gracias a su color neutro es perfecto como color base para procesos de postprocesados artísticos

$ 4.904

En 12 cuotas de $ 559.83
Ver los medios de pago

AGREGAR AL CARRITO 

Envíos gratis a todo el país desde $ 19.900
Calculá tu envío

Retirá en nuestro local
Rufino Cuervo 1085
RESINA MODELO MINIATURA HELLBOT X 250ML

TP3D - Somos importadores oficiales de tecnología 3D, líderes de mercado, contamos con nuestras sucursales en Córdoba capital y con una amplia red de distribuidores que pueden brindarles soportes a nuestros clientes en diversos puntos del país. Ofrecemos garantía y soporte post venta gratuito a nuestros clientes.

Esculturas digitales que cobran vida: Baja deformación y estabilidad, su color neutro es perfecto como color base para procesos de postprocesados artísticos. Ideal para imprimir esculturas, miniaturas de figuras de acción y más.


Resina para impresora 3D DLP/LCD Hellbot x 250ml

• Múltiples materiales, mayores posibilidades

• Todos tus modelos digitales cobran vida con el más extremo detalle en impresión 3D. Las resinas Hellbot están producidas para que obtengas los mejores resultados. 

• Propiedades y diversas aplicaciones son posibles gracias al desarrollo de una gran gama de resinas tales como: duras, flexibles, modelo dental, modelo miniatura, casteable dental, alta resistencia, y lavable al agua.

• Cubren todas las necesidades de cualquier usuario, desde modelos decorativos, modelos resistentes o especializados para algún campo de la industria 

• Compatibles para todo tipo de tecnologías de impresoras 3D de resina DLP/LCD.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

• Dureza Shore: 75D

Densidad: 1.0-1.11 G/CM³

Viscosidad (25º C): 150±50cps

Densidad (25º C): 1.0-1.11 g/cm³

Contracción de volumen: 7.90%

Resistencia a la flexión: 80±5MPa




CERTIFICADO IRAM ARGENTINA

En TP3D contamos con certificados electrónicos emitidos por IRAM ARGENTINA sobre todos nuestros productos, asegurando el bienestar de nuestros clientes y sus familias. Para lograr esta certificación se le pide a los proveedores extranjeros que modifiquen sus productos para que cumplan con las estrictas normas de calidad de IRAM ARGENTINA. De esta manera se asegura que la totalidad de productos que comercializamos cuentan con las medidas de seguridad eléctricas necesarias para evitar accidentes eléctricos.

Las fotos son ilustrativas, el producto está sujeto a cambios del proveedor.
Documentación
Servicio Técnico

Brindamos soporte post venta directo gracias a nuestro equipo especializado. ¿Tenes alguna duda o inconveniente? Estamos para ayudarte!



Si comprás Resina Hellbot Modelo Miniatura 250ml tal vez te pueda interesar