- Kit Grabado Laser UV Creality CV-01 1.6w - TP3D :: Impresoras 3D - Insumos

Kit Grabado Laser UV Creality CV-01 1.6w

Con el kit módulo láser Creality podrás usar tu impresora 3D para grabar madera, acrílico, papel y muchas más superficies. Instalación sencilla magnética y sin actualización de firmware.

$ 71.900

Ver los medios de pago

AGREGAR AL CARRITO 

Envíos gratis a todo el país desde $40.000
Calculá tu envío

Retirá en nuestro local
Rufino Cuervo 1085
Módulo Kit Grabado Laser 1.6w Uv - Creality CV-01 para Impresora 3D - Ender 3 Series - Ender 5 Series - Cr10 

TP3D - Somos importadores oficiales de tecnología 3D, líderes de mercado, contamos con nuestras sucursales en Córdoba capital y con una amplia red de distribuidores que pueden brindarles soportes a nuestros clientes en diversos puntos del país. Ofrecemos garantía y soporte post venta gratuito a nuestros clientes.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

El kit módulo láser te permitirá grabar madera, acrílico, papel, cuero y muchas más superficies con tu impresora 3D actual. No es necesario actualizar el firmware para ponerlo en marcha. Se coloca magnéticamente en la sección donde generalmente se encuentra el extrusor 3d y se conecta desde el puerto del ventilador en la máquina.
Destinado para aquellos usuarios que utilizan su impresora 3D como herramienta de trabajo, este kit puede abrir nuevas puertas para su emprendimiento. Y para aquellos que usan su impresora como hobbie también puede ser una nueva herramienta de experimentación.

Diseño magnético para una fácil instalación:
La instalación de este kit de accesorios de grabado láser es muy sencilla. Conéctelo y fíjelo al cabezal de impresión y podrá comenzar a grabar.

Enfoque ajustable:
Ajuste el enfoque girando el cabezal láser de acuerdo con su distancia de trabajo para encontrar el tamaño de punto óptimo.

Rápida disipación de calor:
El disipador de calor de aluminio grande, el ventilador de CC de enfriamiento y los orificios de disipación de calor adicionales permiten que el accesorio láser maneje largas horas de trabajo.

• Potencia: 1.6W
• Voltaje: 12V/24V
• Longitud de onda: 450nm luz azul-violeta
• Diseño magnético de rápida instalación
• El kit incluye:
- Gafas de protección
- Adaptador de voltaje
- Piezas de madera para testeos
• Software: Para generar el gcode apto para usar con el láser se utiliza el software Creality Workshop. 

COMPATIBILIDAD:

Este kit es compatible con la mayoría de las impresoras 3D del mercado actual, lo único que requiere es lo siguiente:

• La impresora 3D debe tener un ventilador de capas con velocidad variable (el 99% de las impresoras 3D posee este tipo de ventilador). El láser se conectará en lugar de este ventilador.

• El láser debe ser sujetado en el cabezal de impresión. Para facilitar esto, el mismo tiene 3 imanes de sujeción:
- Gracias a estos imanes, su instalación es muy sencilla para impresoras con cabezal de impresión con carcasa metálica como la Ender 3, Ender 3 Pro, Ender 5, Ender 6, CR10S pro V2, CR6, etc. 

Sin embargo, este kit no está limitado a estas máquinas. También puede utilizarse en otras impresoras que no posean cabezal de impresión con carcasa metálica, simplemente se deberá imprimir o fabricar un soporte que permita sujetar el láser al cabezal de nuestra impresora 3D. 

GUÍA DE USO SEGURO:

• Se deben usar gafas protectoras durante el uso.
• Esté siempre atento a la ubicación del rayo. Manténgalo alejado de los ojos y la cabeza de las personas. Tenga cuidado con los rayos reflejados del vidrio y las superficies brillantes.
• Desenchufe el cabezal láser cuando no esté en uso. El rayo láser está controlado por la velocidad del ventilador de su impresora, si comienza un trabajo de impresión normal sin desenchufarlo, el láser se encenderá cuando la velocidad del ventilador aumente.

INSTALACIÓN Y CONEXIÓN ELÉCTRICA:
  1. En el kit encontraremos un adaptador de voltaje para bajar el voltaje de 24V que poseen la mayoría de las impresoras actuales a 12V, el voltaje compatible con el láser. 
  2. La placa adaptadora se debe conectar en la ficha del ventilador de capas (con control de velocidad) de la impresora 3D. Luego se conecta la ficha del adaptador al láser. 
  3. Para volver la impresora a su estado normal simplemente se debe desconectar el cable del láser y conectar nuevamente el fan de capas.
GARANTÍA
Este producto cuenta con 30 días de servicio post venta a cargo de nuestro equipo especializado y garantía.

CERTIFICADO IRAM ARGENTINA

En TP3D contamos con certificados electrónicos emitidos por IRAM ARGENTINA sobre todos nuestros productos, asegurando el bienestar de nuestros clientes y sus familias. Para lograr esta certificación se le pide a los proveedores extranjeros que modifiquen sus productos para que cumplan con las estrictas normas de calidad de IRAM ARGENTINA. De esta manera se asegura que la totalidad de productos que comercializamos cuentan con las medidas de seguridad eléctricas necesarias para evitar accidentes eléctricos.

Las fotos son ilustrativas, el producto está sujeto a cambios del proveedor.
Documentación
30 días de garantía

Servicio Técnico

Brindamos soporte post venta directo gracias a nuestro equipo especializado. ¿Tenes alguna duda o inconveniente? Estamos para ayudarte!



Si comprás Kit Grabado Laser UV Creality CV-01 1.6w tal vez te pueda interesar
Productos similares
Grabadora Laser Creality CV-01 Pro
$ 307.990
Laser Creality Falcon 5W
$ 607.500
Laser Creality Falcon 10W
$ 974.999
Laser Creality Falcon 22W
$ 2.046.999