- Impresora Creality Halot One DLP -
351 2771274   |   Rufino Cuervo 1085 local 4, Córdoba          

Impresora Creality Halot One DLP

Creality Halot One es una impresora 3D de resina con pantalla monocromática LCD con resolución 2k, conectividad WiFi y filtro de carbón activado para la emisión de gases tóxicos.

$ 63.999

En 12 cuotas de $ 6399.90
Ver los medios de pago

Seleccione un color para continuar con la compra:
Talle:
    AGREGAR AL CARRITO 

    Envíos gratis a todo el país desde $ 19.900
    Calculá tu envío

    Retirá en nuestro local
    Rufino Cuervo 1085
    TP3D - Somos importadores oficiales de tecnología 3D, líderes de mercado, contamos con nuestras sucursales en Córdoba capital y con una amplia red de distribuidores que pueden brindarles soportes a nuestros clientes en diversos puntos del país. Ofrecemos garantía y soporte post venta gratuito a nuestros clientes.

    Impresora 3D Creality Halot-One

    El Halot-One tiene una pantalla monocromática LCD de 2K, conectividad Wi-Fi, una gran pantalla táctil a color de 5 pulgadas, el nuevo sistema de iluminación de desarrollo propio de Creality y un volumen de construcción respetable de 130 x 82 x 160 mm. En su mayor parte, tiene especificaciones muy, muy similares a la LD-002H de Creality , lanzada no hace mucho tiempo , una impresora que nos gustó mucho.
    La impresora se entrega desarmada y en Caja cerrada.

    CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

    1- FUENTE DE LUZ DE DESARROLLO PROPIO: Creality está haciendo un gran escándalo por la fuente de luz que ha desarrollado. Tiene un foco de 120 W con 6 lámparas. Tener un 90% de uniformidad con la luz y control de luz de precisión.

    2- PANTALLA LCD MONOCROMÁTICA 2K DE 6 PULGADAS: La fuente de luz pasa a través de la pantalla LCD, y en el Halot-One, es monocromática de 6 pulgadas. Con una resolución de 2560 x 1620 píxeles, esto proporciona una granularidad de impresión de ~ 50 micrones. Esto significa que son posibles impresiones de excelente calidad.

    3- VOLUMEN DE CONSTRUCCIÓN: El Halot-One nos ofrecerá un volumen de construcción de 130 x 82 x 160 mm. Eso es exactamente lo mismo que el LD-002H.

    4- CPU ACTUALIZADA: El Halot-One, posee un ARM Cortex-M4, un chip que se encuentra en muchos teléfonos inteligentes. Las nuevas impresoras de la serie Halot también funcionan en sistema operativo Linux.

    5- CONECTIVIDAD WI-FI: Una característica que nos encanta ver en cualquier impresora 3D, la conectividad Wi-Fi aparece en Halot-One, y eso nos permite obtener impresiones de forma remota. Además, Creality ha dicho que el Wi-Fi permite actualizaciones del firmware con un "clic", así como la capacidad de usar la aplicación Creality y la nube. Sin embargo, todavía hay un puerto USB que puede usar para transferencias de archivos. 6- NUEVA CORTADORA PATENTADA: Creality está impulsando su nuevo sistema de corte para el nuevo Halot-One.

    7- PANTALLA TÁCTIL A COLOR DE 5 PULGADAS: Se proporciona una gran pantalla táctil a color de 5 pulgadas para ayudarlo a tocar los controles en el Halot-One, montada en posición horizontal. Es un sistema intuitivo y receptivo.

    8- CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Vale la pena mencionar también el sistema de "purificación de aire" del Halot-One, que consiste en un ventilador con un filtro de carbón activado, similar a la configuración del LD-002H.

    ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

    - Tecnología: LCD
    - Tipo: Resina
    - Año: 2021
    - Ensamblaje: completamente ensamblado
    - Fabricante: Creality
    - País: China
    - Volumen de construcción: 130 x 82 x 160 mm
    - Altura de la capa: 10 micrones
    - Resolución XY: 50 micrones (2560 x 1620 píxeles)
    - Precisión de posicionamiento del eje Z: 0,01 mm
    - Velocidad de impresión: N / A
    - Nivelación de la cama: manual
    - Pantalla: pantalla táctil a color de 5 pulgadas
    - Materiales de terceros: sí
    - Materiales: resina UV de 405 nm
    - Rebanadora recomendada: Creality Box
    - Sistema operativo: Windows / macOS X / Linux
    - Tipos de archivo: STL
    - Conectividad: Wi-Fi, USB
    - Dimensiones del marco: 230 x 230 x 415 mm
    - Peso: 7,1 kilogramos
    - Tamaño en caja: 295 x 295 x 545 mm
    - Peso (embalado): 8,8 kg

    GARANTÍA
    6 Meses garantía oficial de Creality a través de TP3D
    Soporte técnico gratuito de TP3D

    CERTIFICADO IRAM ARGENTINA

    En TP3D contamos con certificados electrónicos emitidos por IRAM ARGENTINA sobre todos nuestros productos, asegurando el bienestar de nuestros clientes y sus familias. Para lograr esta certificación se le pide a los proveedores extranjeros que modifiquen sus productos para que cumplan con las estrictas normas de calidad de IRAM ARGENTINA. De esta manera se asegura que la totalidad de productos que comercializamos cuentan con las medidas de seguridad eléctricas necesarias para evitar accidentes eléctricos.

    Las fotos son ilustrativas, el producto está sujeto a cambios del proveedor.
    Documentación
    6 meses de garantía

    Servicio Técnico

    Brindamos soporte post venta directo gracias a nuestro equipo especializado. ¿Tenes alguna duda o inconveniente? Estamos para ayudarte!



    Si comprás Impresora Creality Halot One DLP tal vez te pueda interesar
    Productos similares
    Impresora Creality Halot Sky
    $ 216.499
    Impresora Creality LD-002H DLP
    $ 50.499
    Impresora Creality LD-002R DLP
    $ 29.990