- Curso Impresión 3D en la prótesis dental Codigo Digital - TP3D :: Impresoras 3D - Insumos

Curso Impresión 3D en la prótesis dental Codigo Digital

PRECIO PROMOCIONAL.
REAL: $24900
En este curso, de Academia by Hellbot, aprenderás las herramientas básicas de Diseño e Impresión 3D para digitalizar tu laboratorio de Prótesis Dental.
Dictado por Ivana Couto, Protesista dental y diseñadora industrial con 20 años de experiencia diseñando sonrisas en el laboratorio de prótesis dental.

$ 27.990

Ver los medios de pago

AGREGAR AL CARRITO 

Envíos gratis a todo el país desde $ 48.500
Calculá tu envío

Retirá en nuestro local
Rufino Cuervo 1085

En este curso de Academia by Hellbot aprenderás sobre la obtención del modelo, los tipos de archivos y escáneres existentes; también sobre los softwares de diseño más conocidos para este trabajo y los tipos de resinas que existen en el mercado y las más adecuadas para el laboratorio dental. 

Obtendrás las primeras  herramientas necesarias para digitalizar tu laboratorio, comenzar a diseñar tus primeras restauraciones y preparar e imprimir tus primeros modelos.


¿A quién va dirigido?

Este curso va dirigido a odontólogos y protesistas dentales que busquen iniciarse en impresión 3D en el Laboratorio de Prótesis Dental.


¿Por qué elegir Academia by Hellbot?

Clases 100% online adaptadas a la comodidad y experiencia de los usuarios

Aprendé a tu ritmo y sin límites

Contenidos teóricos y prácticos

Última tecnología de impresión 3D


Este curso es brindado por ACADEMIA by HELLBOT 

La primera academia 100% online de impresión 3D de LATAM

En este espacio virtual los usuarios podrán aprender o expandir sus conocimientos sobre impresión 3D a través de los diferentes cursos que ofrece la plataforma.


Documentación
Si comprás Curso Impresión 3D en la prótesis dental Codigo Digital tal vez te pueda interesar