- Aprende Fusion 360 con Franco Mazzocca Codigo Digital - TP3D :: Impresoras 3D - Insumos

Aprende Fusion 360 con Franco Mazzocca Codigo Digital

Potencia tus capacidades en el mundo de la impresión 3D aprendiendo a crear tus propios modelos con Fusion 360. Este software permite replicar piezas mecánicas con mucha precisión, diseñar tus propios prototipos y crear todo tipo de repuestos a medida.

$ 5.490

Ver los medios de pago

AGREGAR AL CARRITO 

Envíos gratis a todo el país desde $40.000
Calculá tu envío

Retirá en nuestro local
Rufino Cuervo 1085
Academia Hellbot - Aprende Fusion 360 con Franco Mazzocca -  Cod. Digital

Con Fusion 360 se pueden replicar piezas mecánicas con mucha precisión, diseñar tus propios prototipos y crear todo tipo de repuestos a medida. Fusion 360 es un programa de CAD profesional, al que podemos acceder de forma gratuita gracias a sus licencias para hobbistas, estudiantes o Startups.

En este curso, te brindamos las herramientas necesarias para que puedas iniciarte en el mundo de la modelado 3d técnico y que puedas exportar tus propios archivos para impresión 3D.

Instala
Identifica las características básicas que requiere tu computadora para la operación correcta del software. Te enseño el proceso para solicitar licencias gratuitas para estudiantes o uso personal. Una vez instalado el Fusion 360, hacemos un recorrido general sobre su entorno, Te explico cómo manejarte con atajos de teclado, órbitas y paneos.

Boceta
El primer paso para generar un modelo 3D en Fusion 360, es crear un boceto 2d sobre un plano. Aprenderás distintas herramientas para este fin. Te enseñaré los distintos tipos de restricciones y cotas que se pueden aplicar a las entidades de dicho boceto para facilitar su modificación posteriormente.

Modela
Basándonos en lo aprendido en módulos anteriores, comenzamos a modelar en 3D. Fusion 360 nos ofrece distintas herramientas para convertir nuestros bocetos 2D en cuerpos tridimensionales. Aprenderemos las operaciones básicas y en qué manera pueden afectar a los sólidos ya creados.

¿A quién va dirigido?
A aquellas personas que buscan materializar sus ideas por medio de la impresión 3D u otros métodos de manufactura. Especialmente a quienes tengan interés en la robótica, fabricación de repuestos a medida o de elementos personalizados.

¿Qué necesito para cursar?
Sólo necesitarás: una computadora con acceso a internet, al menos 4gb de RAM, un sistema operativo de 64bits, la posibilidad de instalar programas gratuitos y un mouse.

¿Cómo son las clases?
Clases 100% online. Cursos prácticos, concretos y orientados a la tecnología de fabricación digital: una industria en amplia expansión.
Documentación
Si comprás Aprende Fusion 360 con Franco Mazzocca Codigo Digital tal vez te pueda interesar